La publicación del libro Pedagogía de la literacidad es un éxito más de los estudiantes de la Maestría en Literacidad

El libro Pedagogía de la literacidad es el resultado del seminario Pedagogía de la literacidad a lo largo del currículo que imparte el Dr. Enrico Bocciolesi y en el cual participaron los alumnos de la Maestría en literacidad en coordinación con el Dr. Enrico.

El libro permite tener un panorama de las cuestiones críticas, complejas y metodológicas hacia una pedagogía de la literacidad. Algunos de los temas abordados en la publicación son: Las perspectivas docentes hacia los nuevos conceptos de literacidad, Lectura y escritura: evolución y su paso por la vida cotidiana, Factores que obstaculizan las prácticas de lectura y escritura en México, lectura y escritura: creadoras y representantes de la identidad.

La publicación se realizó con el apoyo del Programa Universitario de Fomento a la Lectura, Letras Para Volar.